CÓMO FUNCIONA

La red de empresas de San Esteban de la Sierra funciona como una comunidad de conocimiento y recursos. El objetivo es alcanzar a través de un marco de actuaciones y actividades definido, el desarrollo profesional y personal óptimo en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de aplicación en el mundo empresarial de las PYMES.

Todas las empresas y profesionales adscritos a la red de empresas seguirán a partir de enero de 2012,  el siguiente plan de actuaciones que se describe a continuación:

  1. Una vez la empresa / profesional se inscribe como empresa perteneciente a la Red se le facilitan los medios necesarios para su inclusión en el directorio de empresas con la información requisitos, aportaciones o cuotas y formato establecidos.
  2. A continuación, y derivado de las características de la información suministrada se realiza una encuesta de estado tecnológico a la empresa o profesional para transmitir sus necesidades, así como detectar o determinar distintos indicadores con los que elaborar un plan de implantación (formación+recursos para la PYME) personalizado o específico de sus sector de actividad.
  3. Posteriormente, y en función de las prioridades o necesidades establecidas, se comienza con los planes de implantación, tanto particulares como sectoriales, dotándose a su vez de los recursos informáticos o didácticos necesarios.
  4. Durante el desarrollo de estos planes y una vez identificados todos los procesos se podrán establecer como objetivo sinergias en forma de proyectos conjuntos, dotaciones de herramientas o formación específica del sector, planes de difusión o presencia en Internet dedicado… que darán lugar a acciones de captación o asignación de recursos (económicos, mobiliario, software o hardware …) y que conforman el valor añadido de la red de empresas.

El plazo de inclusión de empresas/profesionales en la Red de Empresas Local termina el 29 de Febrero de 2012.

 

Le animamos a participar y a crear un proyecto abierto al progreso de nuestro municipio.

Para las sucesivas convocatorias de información se publicarán en este mismo medio en la sección de actualidad o a través de los canales en las redes sociales utilizadas la información detallada de su celebración.

Para cualquier duda o consulta general o particular, puede dirigirse a la Red de empresas a través de los siguientes formularios.

AYUNTAMIENTO DE SAN ESTEBAN DE LA SIERRA

Plaza Mayor 5,

San Esteban de la Sierra

Teléfono: 923 435 001

Plaza Mayor, 5, 37671 San Esteban de la Sierra, Salamanca, España

SÍGUENOS: