TRÁMITES Y GESTIONES
Ya tenemos a su disposición la Sede Electrónica para realizar gestiones telematicamente con nuestro ayuntamiento. Para ello usen el enlace Sede Electrónica.
Si la Sede Electrónica no funcionase correctamente podrán seguir solicitando las gestiones a través de el formulario de esta sección, explicando con la mayor exactitud posible qué desea hacer. Su solicitud será registrada con un número de entrada y será procesada lo antes posible.
A continuación se detallan los trámites que puede llevar a cabo. Haga click en el botón Rellenar formulario para llevar a cabo una solicitud de trámite o gestión.
Relación de gestiones que se pueden solicitar
Carácter General
- Instancia General
- Formulario de Quejas y Sugerencias
Población
- Solicitud de Alta en el Padrón por Cambio de Residencia o Alta por Inmigración
- Solicitud de Alta en el Padrón por Omisión o Desconocimiento
- Cambio de Domicilio dentro del Padrón Municipal
- Hoja de Inscripción o Modificación en el Padrón de Habitantes
- Instrucciones Hoja de Inscripción o Modificación en el Padrón de Habitantes
Actividades clasificadas
- Solicitud de apertura de establecimientos industriales y comerciales
- Memoria descriptiva del establecimiento
- Solicitud de licencia ambiental
- Comunicación de inicio de actividad / Solicitud de declaración de conformidad (Más información)
- Solicitud de licencia para instalación de terrazas
- Solicitud de publicidad exterior
- Solicitud de cambio de titularidad de licencia de apertura
- Solicitud de Instalación de Vallas de Publicidad Exterior
- Solicitud de actividades en la vía pública
Urbanismo (Consultar normativa)
- Alineaciones y rasantes
- Derribo
- Proyecto Básico
- Proyecto de Ejecución
- Primera utilización
- Transferencias de aprovechamiento Urbanístico
- Parcelación (Segregación)
- Expediente de ruina
- Solicitud de Licencia para Reforma Interior de Vivienda
- Solicitud de Licencia de Obras Menores para Acondicionamiento de Locales y reparación de fachadas y cubiertas de edificios