Mi verano en San Esteban de la Sierra

Desde la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra  queremos seguir apostando por el Proyecto creado el año pasado y por lo tanto en el AÑO 2014 volverá a desarrollarse este programa.

De esta manera, dispondremos de un MONITOR SOCIOCULTURAL durante los Meses de Verano (1 de Julio a 31 de Agosto) que tendrá como pretensión las siguientes Actividades o Trabajos a desempeñar en horario de 10,00 a 14,00 Horas de Lunes a Viernes:

  1. Guardería para Niños. Para que los padres que tuvieran que irse a trabajar fuera del pueblo pudieran dejar a su Hijo a cuidado de esta persona.

  2. Biblioteca. En ella los Niños podrían estudiar aquellas asignaturas que no han aprobado con una persona que le pudiera explicar o ayudar al estudio, también para aquellos que desearan leer, dibujar, etc.

  3. Actividades al Aire Libre.

  4. Rutas senderistas con aprendizaje de la naturaleza que nos rodea.

  5. Deporte en pista deportiva. Se podrían hacer campeonatos locales de Futbol-Sala, Baloncesto, etc.).

  6. Cine de Verano para Niños en el Salón del Ayto.

  7. Charlas Coloquio. Durante un día a la semana se planteará compartir con los mayores del municipio una mañana de convivencia dónde los más jóvenes puedan aprender experiencias de nuestros antepasados.

Estas son algunas de las Ideas de Trabajo o Actividades que quisiéramos transmitir para este proyecto que nos gustaría que marcara un precedente para el futuro”.

Condiciones generales

  • Será necesario la autorización por parte de uno de los padres o tutor legal a favor de su hija/o a participar durante el mes de verano en este proyecto. (Descargar modelo de autorización).
  • Es obligatorio presentar fotocopia del DNI del padre/madre o tutor como autorizante.
  • También es necesario presentar acreditación de nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña partícipe en «Mi verano en San Esteban de la Sierra».
  • Las actividades serán siempre voluntarias. Cuando algún niño/a no pudiera acudir algún día no pasaría nada.

Inscripciones

Ya puedes realizar la inscripción en esta actividad pulsando sobre el siguiente botón o en las oficinas del Ayuntamiento los miércoles de 12.00 h. a 14.00 h. hasta el 30 de junio de 2.014.

Realizar inscripción

 

 

También puedes consultar las bases de esta convocatoria en formato PDF pulsando sobre este enlace.

AYUNTAMIENTO DE SAN ESTEBAN DE LA SIERRA

Plaza Mayor 5,

San Esteban de la Sierra

Teléfono: 923 435 001

Plaza Mayor, 5, 37671 San Esteban de la Sierra, Salamanca, España

SÍGUENOS: