Celebración de la matanza tradicional

Celebración de la matanza tradicional

El pasado 28 de enero se celebró la matanza tradicional en la plaza del pueblo. Gracias a la Asociación de San Esteban y al Ayuntamiento se pudo disfrutar de un día de fiesta, donde a pesar del frío se congregaron un gran número de personas para saborear los productos...